[Postfix-es] Holas...

Socket Sistemas Informáticos Alternativos moncada en socket.es
Jue Nov 30 23:37:01 CET 2006

Para eso tendrías que utilizar el paquete quota, ya de sistema y
configurar el kernel adecuadamente para ello.

Saludos.

WebMaster!!! <edwards en peopleonline.com.co> ha escrito:

> Holas, mi primera vez!
>
> Para ver si me pueden ayudar, tengo la siguiente problema, he
> configurado postfix, pero todos mis clientes tiene asignada la misma
>  cuota de disco a 50MB, necesitl saber como hago para asignar cuota
> diferente a cada usuario.
>

> De antemano muchas gracias...
>
> Edwards Quiñones Valenzuela

Juan Carlos Gimémez Moncada
Gerente http://www.socket.es
gerencia en socket.es
Tfno: 609634460
Socket Sistemas Informáticos Alternativos.
Mantenimientos y Programación a Medida.
Soluciones Linux, Hospedaje y Dominios.
Usuario Registrado:
Linux 136354 http://counter.li.org