[Postfix-es] Log de postfix

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Mar Oct 3 06:20:18 CEST 2006

On Mon, 02  Oct  2006,  04:43:27PM -0400¨, John Drummond Aravena said:
> Hola . No sé si es aquí donde debo enviar el mensaje.

preguntas de postfix a la lista de postfix, perfecto.

> ¿Dónde puedo ver el registro de actividades de correos entrantes y salientes
> ?
> Usamos postfix en una intranet y estamos aprendiendo a administrarlo.

no indicas qué sistema usas, pero la convención en el mundo unix es que
los logs se guarden en /var/log/ . Si miras por allí verás distintos
archivos relativos a las distintas actividades del sistema (messages,
syslog, mail, auth ....). Para más información busca en google syslog.

--
Saludos,
J.I.Asenjo