[Postfix-es] como redireccionar hacia otra cuenta

Miguel mmiranda en 123.com.sv
Mie Oct 4 00:31:58 CEST 2006

Hola a todos, necesito configurar un email gateway (relay) para que
ciertas cutnas, no todas, de un dominio especifico se reenvien hacia
otras cuentas, como este es un mail relay, que en realidad es el filtro
antivurs/antispam, los usuarios no existen en el servidor, la idea es la
siguiente:

miguel en 123.com.sv   se reenvie a miguel en yahoo.com
angel en 123.com.sv    se reenvie a angel en yahoo.com

cualquier otro correo destinado al dominio 123.com.sv se reenevie sin
modificar el destino hacia mi servidor exchange, yo lo tengo actualmente
asi en transport

123.com.sv   smtp:[200.58.26.36]

pero eso hace que el servidor ciegamente envie todos los correos del
dominio 123.com.sv hacia el servidor 200.58.26.36, no encuentro como
hacer para que me haga los forwards detallados anteriormente,
atte