[Postfix-es] Ayuda en restricciones en postfix

Jasiel Licor Abrahante informatico en dpjca.minjus.cu
Mie Oct 4 21:15:21 CEST 2006

Hola a todos:
Tengo instalado un debian sarge 3.1 en el tengo corriendo postfix 2.1.5-9,
con soporte ldap, en el ldap tengo las cuentas de usuarios que son las
mismas del sistema, los buzones son en formato maildir, entrega y reparte de
lo mas bien.
Ahora necesito que todos los usuarios puedan enviar solamente a cierto
dominio  @ejemplo.com, esto ya lo tengo hecho.
El problema esta en lo siguiente: necesito  que algunos usuarios puedan
enviar a algunas direcciones de correo de otros dominio, pero estas
direcciones no son las mismas para cada usuario.
alguien puede contribuir con alguna idea.
Gracias de antemano.
Saludos
Jasiel Licor Abrahante
Adm. Red.