[Postfix-es] duda con filtros bayesianos

Arnau Bria arnau en emergetux.net
Jue Oct 5 12:39:53 CEST 2006

On Thu, 5 Oct 2006 12:30:53 +0200
xocer xocer wrote:

> Hola a todos,
>
> Ultimamente entra mucho spam en el servidor postfix que administro y
> ante esto he decidido bajar la puntuación necesitada para considerar
> un mensaje spam. El problema es que algún falso positivo cae de vez en
> cuando (para mi no es falso positivo, por que hay clientes que mandan
> unos mails que hay que verlos).

Aún sin ser algo 100% postfix, te recomiendo que te mires postgrey
(listas grises) para bajar la cantidad de spam que recibes...

[...]

todo lo demás es spamassassin related...

salu2!
--
Arnau Bria
http://blog.emergetux.net