[Postfix-es] Mensajes retenidos en quarentena

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Lun Oct 9 18:42:44 CEST 2006

On Mon, 09  Oct  2006,  11:18:21AM -0500¨, Marco Jesus Chuco said:
> Estimados amigos:
> Tengo un sistema configurado con Postfix y Amavisd. este ultimo guarda todos
> los correos llegados a la empresa en la cuarentena.
> Como puedo sacarlos de alli?????

copiando los archivos? Si te refieres a volver a encolarlos me parece
que no vas a poder hacerlo desde postfix directamente. Lo que yo suelo
hacer en esos casos es enviarlo como archivo adjunto al usuario en
concreto que lo pide tras asegurarme de que no es peligroso para la red
windows.

> Estoy un poco desesperado puesto que hay correos desde este sabado y domingo
> almacenados en: /var/spool/amavis/virusalert

es lunes, es normal que el fin de semana no haya nadie trabajando, no te
agobies.

--
Saludos,
J.I.Asenjo