[Postfix-es] Problema o Problemon SMTP.

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Lun Oct 9 19:59:22 CEST 2006

On Mon, 09  Oct  2006,  08:47:23AM +0200¨, Roberto Casas said:

podrías responder *debajo* del texto? A la mayoría de los humanos les
suele gustar leer de arriba hacia abajo? Gracias.

[knip]

> Envio y recibo sin problemas, mi gran preocupación es que el puerto 25 de
> las narices esta abierto a Internet.

??? necesitas tener ese puerto abierto para recibir y enviar correo. Si
sólo quieres que esa ip tenga acceso a tu postfix, pues configura un
cortafuegos, no es problema de postfix.

> Ya que como he comentado lo tengo que tener redireccionado para que me entre
> el correo desde internet, el caso es que intento filtar que solo me entre
> trafico desde el relayhost, y no entra el nada de correo.
> Lo que tengo que hacer para que me entre el correo es lo siguiente.
>  Todo lo que venga de Internet ósea 	0.0.0.0 ----> que pase desde mi ip
> publica xxx.xxx.xxx.xxx REDIRIGIDO CON UNA IP VIRTUAL A MI MAQUINA POSTFIX
> con lo cual solo dejo abierto el puerto de DNS y SMTP. Si intento filtrar
> mas no recibo nada de correo,

y se puede saber qué haces para conseguirlo? Mientras no lo digas, no
sabemos cuál es el problema.

> Lo que yo pienso es asi ?
>
> Domino Server  ----  Postfix ------ ISP ------- Postfix ------- Domino Sever

tu postfix es relayhost para el domino, ahora queda claro.

> Espero que ahora se entienda algo mejor.

en parte sí.
--
Saludos,
J.I.Asenjo