[Postfix-es] dominio virtual con y sin www

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Oct 11 05:45:48 CEST 2006

mydestination, pones ambos dominios dentro de la variable. Yo por
ejemplo uso dos dominios. midominio.cu y midominio.co.cu, la
diferencia es que mis usuarios son del sistema, no son OpenLDAP.

Salduos,
David