[Postfix-es] consulta

Jorge Córdova jfcordova en espoltel.net
Mar Oct 17 18:17:45 CEST 2006

saludos, tengo una consulta, tengo un servidor de correo instalado con
centos 4.4 con postix-mysql-courier-amavis, etc, tengo configurado el
vacation y funciona, pero necesito que no solo mande una ves la
notificacion de que el usuario esta ausente, si no siempre, he buscado
algunas cosas entre ellas que se puede usar el openwebmail para este
proposito, es decir que el vacation sea usado desde el openwebmail y ya
no desde el postfix, ya lo instale pero no autentica a los usuarios
cuando quieren ingresar, ya que estos se encuentra en una base de datos,
se que el openwebmail maneja ciertos tipos de autenticacion, he probado
el que usa para mysql pero no funciona...hay alguna guia donde se puede
ver como hacerlos funcionar ambos(postfix y openwebmail) o si desde el
script de vacation.pl del postfix se puede hacer que envie siempre el
correo.

gracias de antemano.

Jorge Córdova