[Postfix-es] Cyrus21

Daniel Vidal dvidal en irvg.org
Mie Oct 18 23:56:31 CEST 2006

Gracias por responder Eduardo, los usuarios que maneja el correo son
creados en sasldb, como te comento primero creo las cuentas, luego por
medio de cyradm creo los mailboxes, con el dominio local todo va bien
como cm user.eocares , pero cuando intento crear mailboxes como cm
user.eocares en example.com este me dice que no puedo crearlo, porque tengo
el permiso denegado, encontre una pagina donde comentan que habria que
cambiar a cyrus2.2 para que pueda manejar usuarios con otros dominios,
pero hay alguna manera de trabajar con varios dominios en esta version
de cyrus.

Saludos.
Daniel