[Postfix-es] Postfix+LDAP en Red Hat AS 4

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Oct 19 19:32:45 CEST 2006

alexanderfc at uci.cu (Alexander Fernández Castro) writes:

>  Hola listeros
>
>  Soy nuevo en esto y he buscado documentacion sobre como montar un
>  server lo mas liviano posible, quisiera hacer con portfix y un
>  ldap, si alguno tiene idea o ha hecho algo en RHAS le agradeceria
>  cualquier ayuda...

El postfix que viene con RHEL4 tiene LDAP incorporado.
Mis paquetes RPM para postfix-2.1/2.2/2.3 tambien tiene LDAP incorporado.

Lo unico que te hace falta es configurar postfix. Cualquier documento
que explica la configuracion de Postfix con ldap te deberia valer.