[Postfix-es] Problemas al enviar correos a cuentas de hotmail

m mrpg en vfemail.net
Vie Oct 20 08:27:28 CEST 2006

Mauro Sánchez wrote:
> Hola, como andás todos?

Descansado de debian/postfix y trabajando con PHP.

> Tengo instalado postfix, spamassassin, amavis, clamav. Resulta que con
> algunas cuentas de hotmail los correos salientes se pierden en la
> nada, o sea, no llegan nunca al destinatario. Esta es la salida de
> mail.log cuando intento mandar un mensaje a una casilla de hotmail a
> la que no me está llegando. Hay otras casillas de hotmail a las que

Lo mismo escuché hace poco, en el IRC de postfix si mal no recuerdo.
Que extraño.

El log dice status=sent que raro que no llegue.
¿Seguro que no llega al spam folder? ¿cuantos dias han pasado desde el
primer envio?