[Postfix-es] correo interno, como?

walter wajquilnux en yahoo.com.ar
Vie Oct 20 18:54:59 CEST 2006

Buenas:
 consulta. tengo 10 cuentas de correo que las maneja mi ISP, las cuales
los usuarios reciben sus correos desde sus Windows, ahora estoy por
implementar un servidor en medio (para otras tareas-samba) pero me surge
el tema de armar un servidor de correo(interno por as=C3=AD decirlo), por=
 el
cual, lleguen a mi server esas 10 cuentas y desde all=C3=AD se distribuya=
n a
los usuarios respectivos, se puede hacer eso?
la idea seria, que los usuarios, usen el correo a trav=C3=A9s de un web-m=
ail,
pero internamente, para que la cosa sea mas r=C3=A1pida
Saludos y Gracias.-

--=20
=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D
Walter
Quilmes-Bs.As.
Argentina