Fwd: [Postfix-es] Problemas al enviar correos a cuentas de hotmail

Mauro Sánchez mauroka en gmail.com
Mar Oct 24 21:29:07 CEST 2006

El 24/10/06, Yovany del Toro Montoya<yovany en ltu.gcc.cu> escribió:
> segun me parece tu servidor de correo entrega directamente a esos dominio y
> de ser asi lo que te esta pasando es que el server tuyo no logra por alguna
> razon conectarse por DNS al dominio de hotmail, ya te fijaste en los log
> cuando mandas un correo hasta ese lugar?

Sí. Los pegué en el primer mensaje que envié a la lista y me parece
que no me da ningún error. Los acabo de volver a revisar y no veo
ningún error de dns. Me marca como mensaje enviado, pero nunca llegan.