Fwd: [Postfix-es] Problemas al enviar correos a cuentas de hotmail

xavier_maurici xavier_maurici en relats.com
Mie Oct 25 08:25:54 CEST 2006

m escribió:

> El servidor de hotmail nisiquiera dice hola. Simplemente corta la
> conexión. Eso dice allí.

> 550 Comando rechazado.
>
> Puede ser lo que sea. Creerá que mandas spam, tu IP estará en alguna
> lista, no tendrás DNS inverso, etc.
>
>  Si nisiquiera da el saludo inicial, no puede estar rechazando en base
> a problemas del MAIL FROM, RCPT TO, EHLO GREETING, etc, así que debe
> ser que no le gusta tu IP o algo por el estilo.
>
>  Es lo que se me ocurre. Suerte. Avisa que pasa.

Buenos dias,
soy nuevo escribiendo en este foro pero viejo leyendo vuestros mensajes,
esta vez me atrevo a escribir para deciros que hotmail y otros
servidores públicos de correo tienes reglas de filtrado para rangos
dinamicos de Ip's y a veces de algun rango  fijo de, por ejemplo de
Telefonica.
Esto os puede pasar con Hotmail, Yahoo, etc...
Si pensamos, esto lo hacen para nuestro bien, pero creo que es más bien
una política de mercado...

Salu2...