[Postfix-es] Fecha y hora de correos

Marco Jesus Chuco mjesus en novatronic.com
Mar Oct 31 19:00:02 CET 2006

La hora del sistema postfix es la hora adecuada, pero los clientes tiene
cada uno una serie de fechas y horas que aun no hemos podido sincronizar.
Por ello cuando remiten los correos hacia el destinatario a este le llegan o
atrasados o adelantados de acuerdo a lo que el cliente tiene en el campo
Date.
Es este campo el cual quiero sobreecribir con la hora que tiene postfix para
poder ordenar a todos.

Atte

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org]En nombre de Natxo Asenjo
Enviado el: Martes, 31 de Octubre de 2006 12:54
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: [Postfix-es] Fecha y hora de correos

On Tue, 31  Oct  2006,  10:47:35AM -0500¨, Marco Jesus Chuco said:

> Amigos, aguien sabe como hacer que Postfix remarque la hora con la que
> recibe los correos de los clientes?. Sucede que los correos enviados de
> parte de ellos son ordenados de acuerdo a horas desfasadas cuando estos
> llegan a los destinatarios y generan una gran molestia.

no sé si entiendo bien el problema.

Está la hora del servidor con postfix bien?

Está la hora de los clientes bien?

quién 'ordena' los correos? Postfix no, desde luego.

Describe un poco la situación, porque si no no voy a poder ayudarte más.
--
Saludos,
J.I.Asenjo