[Postfix-es] Ayuda con Postfix y cyrus

Arnau Bria arnau en emergetux.net
Mie Sep 6 18:13:05 CEST 2006

On Wed, 06 Sep 2006 10:52:07 -0500
Daniel Vidal wrote:

> Estimados amigos:
Hola!
[...]

> [...]
> 250-SIZE 10240000
> 250-VRFY
> 250-ETRN
> 250-AUTH PLAIN
> 250 8BITMIME
> AUTH PLAIN anNhYmF0ZXIAanNhYmF0ZXIAanNhYmF0ZXI=
> 535 Error: authentication failed

> Me sale este error, he verificado en los log del sistema y me da este
> dato:
> warning: SASL authentication failure: Can only find author (no
> password), ya he buscado en internet sobre esto pero ninguna respuesta
> que he encontrado me resulta, alguien puede darme una mano por favor.

Supongo que el tema cyrus lo has configurado bien, no?¿ user-passwd....

elimina los usuarios y vuélvelos a crear, mira le tema permisos, etc...

Yo esos problemas los tenía cuando postfix no puede hablar con sals:
http://www.linuxsilo.net/articles/postfix.html#main_cf

[...]
y de paso, échale un ojo a ese manual, está muy, muy bien!
> Gracias
>
> Daniel Vidal

salu2!

--