[Postfix-es] smtpd

Roger Villavicencio roger en decaos.com
Vie Sep 15 23:35:39 CEST 2006

Me parece q es por la resolución inversa. Verifica si tienes en tu dns la
reversa de tu dominio

Saludos
Roger

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de Yovany del Toro
Montoya
Enviado el: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 04:28 p.m.
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: [Postfix-es] smtpd

Colegas cuando me autentifico a postfix me sale este mensaje en el log
postfix/smtpd[2567]: connect from unknown [123.25.26.36] pero logro
conectarme y rebizar correo sin problema pero en ves de eso deberia salirme
postfix/smtpd[2567]: connect from pueblo.cultura.com [123.25.26.36]