[Postfix-es] Biblia de Postfix

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Sab Sep 16 20:32:22 CEST 2006

On Sat, 16  Sep  2006,  07:46:34PM +0200¨, Lorena Fernández said:
> Hola a tod en s!
>
> En Internet hay multitud de información sobre Postfix pero me gustaría saber
> si tenéis alguna página o documento que consideréis como el más completo o
> guia de referencia (a parte de las páginas oficiales)

la mejor documentación de postfix la encontrarás en www.postfix.org.

también viene en tu instalación de postfix, normalmente en
/usr/share/doc/postfix

Wietse Venema pasa mucho tiempo redactándola. Luego hay un par de libros
que tienen muy buena pinta, están los enlaces en la página.

Eso sí, todo en inglés.

--
Saludos,
J.I.Asenjo