[Fwd: Re: [Postfix-es] Gateway SMTP]

Pedro Hernán Quevedo Reyes phqr58 en yahoo.com
Sab Sep 16 22:50:48 CEST 2006

Roger

para reenviar los correos puedes hacerlo con la tabla de transporte
o con la tabla virtual

Roger Villavicencio <roger en decaos.com> escribió: Ya lo hice :( y nada

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de Maxnux
Enviado el: Sábado, 16 de Septiembre de 2006 08:32 a.m.
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: [Fwd: Re: [Postfix-es] Gateway SMTP]

te falta agregar
relay_domains = $mynetworks, Dominio.com

Roger Villavicencio escribió:

> Buenas
>

> Una consulta estoy colocando un servidor Smtp postfix para que llegue
> mi mail y lo scanee y luego lo envie a otro Server el cual es un Exchange.
>

> Yo estoy configurandolo con el                 transport_maps
 =
hash:/etc/postfix/transport

> Dominio.com    smtp :[IP]
-à IP es el ip del exchange

> El problema que tengo es que cuando recibe el mail el postfix dale para
todos access denied L  y los bloquea.
> Solo habilitando el mynetworks = 0.0.0.0  deja pasar todo por su puesto no
puedo dejar así esto por que dejo mi relay abierto a todo el mundo L

> NO se que puede ser alguien tiene alguna idea.
>
> Gracias

http://www.eset.com

 Pedro Hernán Quevedo Reyes
Ingenieria En Sistemas de Información

  Tu propio negocio de Telefonia VoIP UBIFONE
http://www.lineafuerte.com/ubiphone/productosyservicios.php?username=phqr58
Tlfno. domicilio    (593-4)2610829
 Telefono Oficina  (593-4)2513855
  Fax                    (593-4)2324351