[Postfix-es] sqlgrey + smtpd_restriction_classes

Eiquel Morales del Pozo eiquel en casamatriz.intermar.cu
Lun Abr 2 20:46:19 CEST 2007

el problema que tengo que no me funciona el sqlgrey es por las smtpd_restriction_classes las desabilite y todo OK, ellas me funcionan bien pero parece que no las tengo bien implementadas

aqui les pongo el ejemplo de lo que quiero hacer con las smtpd_restriction_classes

el usuario 1 en pp.com
               2 en pp.com
pueden enviar y recibir de cualquier dominio

y los demas pueden mandar y recibir correos de un dominio especifico ejemplo hotmail.com

si me pudiran tirar un cabo con eso ya lo he echo de varias formas y nada