[Postfix-es] Postfix+mysql+courier-imap+mailman

Eduardo R. Barrera Perez ebarrera en pri.jovenclub.cu
Mar Abr 3 17:38:25 CEST 2007

Hola listeros, tengo un servidor de correo Debian Sarge, en fece de
prueba con los señores del asunto instalado, el servidor trabaja bien,
pero mi problema es el acople entre mailman y postfix. en el main.cf del
postfix tengo estas lineas:

alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases, hash:/var/lib/mailman/data/aliases,
mysql:/etc/postfix/mysql_virtual_alias_maps.cf
virtual_alias_maps = hash:/etc/aliases
mysql:/etc/postfix/mysql_virtual_alias_maps.cf

Pero cuando envio un mensaje a una lista, me rebota el correo y me dice
que el usuario es desconocido, alguna idea???

Saludos...