[Postfix-es] sqlgrey + smtpd_restriction_classes

Miguel Angel Tormo mlists en edicom.eu
Mie Abr 4 06:39:21 CEST 2007

Que yo sepa la '@' no hace falta escaparla en una expresión regular. Prueba con ésta:
/^[^@]*@\.cu$/  OK

> /etc/postfix/local_only
>     /\@midominio\.dominio\.com$/  OK
Mejor así:
/^[^@]*@midominio\.dominio\.com$/   OK

De todos modos, viso lo que tienes, ¿para qué necesitas una tabla de tipo expresión regular? Utiliza tablas hash, dbm, cdb o similar, y pones:
/etc/postfix/filtro_nac
.cu  OK

/etc/postfix/local_only
midominio.dominio.com  OK

 De todas maneras te comento un par de cosas más abajo...

> [...]
>     reject_invalid_hostname,
>     reject_non_fqdn_sender,
>     reject_non_fqdn_recipient,
>     reject_unknown_sender_domain,
>     check_recipient_maps,
> cuando desabilito esta linea el sqlgrey funciona pero las restricciones de los mensajes que entran no,
> cuando la habilito funionan las restrinciones perfectamente pero el sqlgrey no
> #    check_recipient_access hash:/etc/postfix/usuarios_in,
>     permit_mynetworks,
>     check_client_access hash:/etc/postfix/pop-before-smtp,
>     reject_rhsbl_sender dsn.rfc-ignorant.org,
Mejor que pongas reject_unauth_destination antes de las rbl/rhsbl. No tiene sentido que proceses todos esos filtrados si el correo no va a ser para ti.

De todos modos, ¿qué es exactamente lo que quieres hacer? ¿Qué deben de poder hacerr los usuarios normales de tu dominio?
Por otro lado, si puedes postear un extracto de los logs cuando habilitas la línea, mejor.