[Postfix-es] Como aplicar filtros solo para los mensajes que vienen de otros dominios?

Juan Carlos Bravo Celis elbravito en gmail.com
Mie Abr 4 20:12:23 CEST 2007

On 04 Apr 2007 19:37:37 +0200, Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com> wrote:

> Configurar postfix con un demonio que utiliza una direccion ip interna
> diferente a la direccion ip "externa". De hacerlo asi puedes
> configurar la instancia de smtpd "externa" para que use un
> content_filter y asi no filtrar el trafico "interno" y solo el que
> viene de fuera.

gracias por responder simon Simon, acabas de revolver mi cerebro, lo
que me dices es que debo tener dos ips en mi servidor..?

te comento un poco, mi configuracion, tengo el postfix + amavis-new +
spamassassin + cyrus... mi servidor esta detras de un firewall y sale
con nat, tengo entendido que el correo le llega a postfix, este lo
analiza y mira si hay filtros, que son aplicables, y luego lo pasa al
amavis y sigue su curso normal.

podrias por favor darme un poco mas de informacion respecto a lo que
me comentas..?

Saludos
Saludos