[Postfix-es] Ayuda con Postfix

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Abr 19 20:33:48 CEST 2007

Parece que ya funciona de nuevo la lista. Menos mal...

emildo at cubatel.cu ("Emildo Gonzalez") writes:

> Alguien me puede decir como usando expresiones regulares puedo crear un
> filtro de procmail para que solo un usuario de mi red pueda mandar/recibir
> correos de 10 MB y el resto solo 2MB o si alguien tiene otra variante por
> favor.

Procmail solo se aplica en la "entrega local" por lo que no es
aplicable de manera general en aplicar filtros.  (El mensaje ya habra
entrado dentro de postfix.)

Probablemente para hacer lo que quieres hacer tendras que escribirte
un "policy server" (lee SMTPD_POLICY_README) que al recibir los
atributos del mensajes siendo recibido puede determinar si aceptar o
no el mensaje. Los atributos incluyen remitente, recipiente y tamano.

Un saludo,