[Postfix-es] Configuracion de PostFix desde Cero

jose lanza smeerkahoven en gmail.com
Vie Abr 20 21:44:45 CEST 2007

Hola que tal quisiera configurar PostFix desde cero
nos han pedido aqui en la U que configuremos un MailServer, y weno entre
SendMail y PostFix elegi Postfix

Estuve leyendo y casi todos hacian referencia al host como myhostname, o
mydomain, yo quiero configurar mi propio dominio ejemplo
materia.universidad.edu por  desde mi maquina (del lab de la universidad)
esta tiene ubuntu 6.10 y tiene como hostname pc01 (esto salio cuando le di
el comando hostname)
Sería de gran ayuda si me pudiesen ayudar
(perdon la redundancia)

--
smeerkahoven