[Postfix-es] pregunta sobre transport

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Dom Abr 22 13:10:02 CEST 2007

On Sun, 22  Apr  2007,  10:15:46AM +0200¨, Vicente Fons said:

> Yo creo que si que es lo que quieres. ;-)

aha, me estaba cegando con la opción del usuario, tenía que mirar al
dominio.

he puesto en transport

hotmail.com 	smtp:smtp.miproveedor.tld

# postmap /etc/postfix/transport

y he tenido que dar un reload al postfix porque no cogía el cambio tras
el comando de postmap. Ahora funciona y en efecto, los mensajes llegan.

gracias por tu respuesta.

--
Saludos,
J.I.Asenjo