[Postfix-es] pregunta sobre transport

Stefan Bielenberg sbielenberg en ulysea.com
Lun Abr 23 19:19:06 CEST 2007

Natxo Asenjo schrieb/wrote/escribió (21.04.2007 19:36):
> es posible usar el relayhost de mi proveedor sólo para uno de mis
> usuarios? He estado mirando en la documentación de transport y no es lo
> que quiero.

Hola,

creo lo que quieres tu es lo siguiente y es possible a partir de Postfix
2.3:

sender_dependent_relayhost_maps = hash:/etc/postfix/sender_relay
smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/smtp_passwords
smtp_sender_dependent_authentication = yes

/etc/postfix/sender_relay contiene:

  nbensa en gmx.net smtp.gmx.net
  constanze en web.de smtp.web.de

y en /etc/postfix/smtp_passwords:

  nbensa en gmx.net nbensa:bensapass
  constanze en web.de constanze:constanzepass

Un saludo,
Stefan