[Postfix-es] pregunta sobre transport

Stefan Bielenberg sbielenberg en ulysea.com
Mar Abr 24 10:33:34 CEST 2007

Am Mo, 23.04.2007, 22:13, schrieb Natxo Asenjo:

> pregunta: necesito los 3 parametros o puedo por el contrario usar el de
> sender_dependent_relayhost_maps sin los otros dos?

Normalmente necesitas autentificación para enviar mensajes por un relay,
si no es un open relay y peligroso o es un relay de tu proveedor en esta
en la misma red que tu ordenador. En este casa no necesitas las
contraseñas y puedes utilizar el sender_dependent_relayhost_maps sin lo
demás.

Saludos,
Stefan