[Postfix-es] hotmail - Queued mail for delivery - nunca llega

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Mar Abr 24 20:34:51 CEST 2007

On Tuesday 10 April 2007 08:57:50 Pablo Medrano wrote:
> Hola lista...
> Soy nuevo aqui, asi que aprovecho para saludarles.
>
> Estoy enviando correos (en cantidades importantes), a hotmail, y desde
> cierta IP (verificada que no estan en RBLs ni blacklists conocidas), y
> segun los logs, hotmail me recibe los mails con status OK (250), y al final
> de la linea el mensaje de "Queued mail for delivery"  pero estos mails
> nunca llegan a destino.
>
> Si bien descubri que hotmail a puesto en marcha politicas mas agresivas
> contra el spam, y los correos que enviamos desde mi cliente NO son SPAM,
> [...]

A menos que sea otro dominio que con el que envias  (cafelug.org.ar) entonces
hay varios problemas en el DNS:

http://dnsreport.com/tools/dnsreport.ch?domain=cafelug.org.ar

--
Jorge Armando Medina