[Postfix-es] Los correos no me salen por time out

Socket Sistemas Informáticos Alternativos moncada en socket.es
Vie Abr 27 13:21:56 CEST 2007

Stefan Bielenberg <sbielenberg en ulysea.com> ha escrito:

> 25.04.2007, 19:30, Manu:

> Tal vez hay problemas con tu DNS o el DNS de tu proveedor...
>
> Stefan

Ese problema lo he tenido con algunos clientes que se montan los
servidores sobre adsl's, no se por que algunos proveedores filtran por
lo que he podido observar a nivel de IPTABLES o FIREWALL las
direcciones que acceden a los puertos 25, imagino para evitar SPAM, a
estos clientes al final les tengo que activar relay por mis servidores
para que les funcione.

Saludos.

Juan Carlos Gimémez Moncada
Gerente http://www.socket.es
gerencia en socket.es
Tfno: 609634460
Socket Sistemas Informáticos Alternativos.
Mantenimientos y Programación a Medida.
Soluciones Linux, Hospedaje y Dominios.
Usuario Registrado:
Linux 136354 http://counter.li.org