[Postfix-es] ayuda contra pdf's

Ing. Esteban M. Herrera Olmedo eshomx en gmail.com
Mie Ago 1 17:31:05 CEST 2007

Que tal lista...

quisiera saber si alguien me puede apoyar...
el problema es hace unos dias me llega mucho correo spam como archivos pdfs
adjuntos, quisiera saber si alguno de ustedes me puede apoyar en definir una
regla en el que me rechace los correos con el siguiente formato,  LETRAS
SEGUIDOS DE 10 NUMEROS y que terminen en pdf.
no puedo bloquear pdf porque si los necesito, pero el spam es engorroso
estar lideando con ellos.
como antecedente les digo que tengo postfix con pcre, y actualmente tengo
algunas reglas implementadas con respecto al encabezado y con el contenido,
pero el pdf ya no me fue posible atacarlo :-(

espero su ayuda y cualquier comentario es bien recibido...

reciban un cordial saludo