[Postfix-es] AUTH PLAIN no funciona

Miguel Angel Tormo mlists en edicom.eu
Jue Ago 2 09:09:01 CEST 2007

El Viernes, 27 de Julio de 2007 a las 10:29, Ricardo Fermon escribió:

> En el sistema que suaba antes no tenia instaldo ningún
> paquete con cyrus-sasl :-?
Necesitas la librería de cyrus-sasl para que con la versión de postfix que estás usando tengas autentificación SASL. Otra cosa es que en la distribución que uses el paquete se llame así.

> De todas formas en /etc/postfix/sasl/smptd.conf pone
> lo siguiente:
>
> pwcheck_method: auxprop
> auxprop_plugin: sql
> mech_list: plain login
> sql_engine: mysql
> sql_hostnames: localhost
> sql_passwd: **********
> sql_database: correo
> sql_select: select password from user where
> email='%u@%r'
Parece correcto. Revisa los logs del MySQL para ver si te llegan las conexiones. Revisa tb los logs de sasl, a ver si hay algún problema. Es un error de password verification, según los logs de postfix que pusiste... Por tanto parece que enlaza bien con la librería sasl, lo que ya no sabemos si la librería sasl está conectando bien con mysql.