[Postfix-es] reglas postfix

Federico Juarez vafe en vafe.com.ar
Mar Dic 11 20:49:52 CET 2007

"nelson osorio" <osorio3108 en gmail.com> wrote:

>       Estimados soy nuevo en la lista y requiero ayuda de ustedes de seguro
> para muchos esto es facil.
>
> * requiero crear una regla para una cuenta de correo , que solo una lista de
> usuarios puedan escribir a esa cuenta de correo
>
> En espera de su apoyo me despido, de ante mano Muchas gracias

Estimado nelson, te agradecería que te expliques un poco mejor ya que no se si te entendí correctamente, pero si lo que quieres es que
enviando un correo a la cuenta X, ese correo sea enviado a N usuarios tendrías que pensar en un sistema de listas de correo privado como el
que estas usando para mandar a esta lista.

Saludos
---
Federico Juarez