[Postfix-es] AYUDA CON EL CLAMAV PARA POSTFIX

Francesc Guitart fguitart en ya.com
Mie Dic 12 16:21:50 CET 2007

El 12/12/2007, a las 16:00, segundo bernardo Jimbo Flores escribió:

> FAVOR AYUDA NECESITO CONFIGURAR UN ANTIVIRUS Y UN ANTISPAM PARA
> POSTFIX CUAL ME RECOMIENDAN, DE DONDE LO BAJO Y COMO LO CONFIGURO.
>
> AYUDA UR.
>
> GRACIAS

Hola,

Tu necesitas algo como postfix + amavis + clamav + spamassassin. Si
buscas en Google encontrarás cientos de manuales, tutoriales y howtos
sobre como montarlo. Yo te recomiendo el siguiente:

http://www.linuxsilo.net/articles/postfix.html

Francesc

P.D.: La escritura de todo el texto en mayúsculas dificulta la
lectura y no esta bien considerada, tenlo en cuenta para la próxima vez.