[Postfix-es] Gnarwl para autorespuesta

Alejandro Cabrera Obed acabrera en sintys.gov.ar
Mar Dic 18 16:20:23 CET 2007

Buen dia, tengo un mail server con Postfix+LDAP+Courier+Amavisd-new con
dominios virtuales, y me dijeron por ahi que la mejor opcion para tener
autorespuesta para la gente que se va de vacaciones es usar Gnarwl, dado
que interactua con LDAP a traves de un esquema especial.

Baje el paquete Debian correspondiente pero no logro hacer andar la
autorespuesta.

Por favor alguno tiene algun manual paso a paso sobre la instalacion y
uso de Gnarwl con Postfix y LDAP ??? En la web no hay mucho.

Muchas gracias

Alejandro