[Postfix-es] Máquinas en listas negras, admitir sus correos a pesar de todo

juanma juanma en laskorainikastola.net
Mie Dic 26 13:53:26 CET 2007

> Hola, creo que lo que tenes que poner despues de reject_unauth_recipient
> es:
> check_recipient_access hash:/etc/postfix/access

Vale. Siguiendo tu correo y buscando en la internet he puesto
check_helo_access hash:/etc/postfix/helo_checks

Lo he compilado con postmap y he reiniciado

A ver si funciona

Gracias