[Postfix-es] damian pop

Yannsel Peral Martinez yannsel en tsvcl.co.cu
Sab Dic 29 06:02:47 CET 2007

hola lista tengo en mi empresa el siguiente dominio:

@empresa.com

deseo crear un subdominio al estilo de:
 @departamento.empresa.com

el objetivo es que todo el correo que se envíe a esta dirección se guarde en
un buzón asequible para el usuario y que este sea quien recolecte y
gestiones los usuarios del mismo, al estito gateway del Mdaemon de W$, como
se lograría esto utilizando la combinación postfix+Mysql

les agradecería la ayuda o algún tutorial sobre lo mismo ya que soy nuevo en
esto.

Saludos y gracias de antemano.

---
"Die wahre Liebe vermindert weder die romantische Sache nicht zur physischen
Sache. Die wahre Liebe ist die Annahme von allem, dass das andere, von dem,
was gewesen ist, vom ist, was sein wird, und dem, was schon ist."

----
This message was checked by Kaspersky Antivirus System.
http://www.kaspersky.ru

Definition count:  481517
Definition date:  12/29/2007
SecurityPlus version: 3.0.5