RE: [Postfix-es] Posfix entendiéndose con MDaemon en un relay consultando LDAP

dani en netsupport-si.net dani en netsupport-si.net
Jue Feb 1 10:06:49 CET 2007

Lo que te digo yo es que utilices el relay_recipients_maps apuntando al ldap del mdaemon. Ahora bien, ya será tu el que tengas que investigar como esta montado el esquema del ldap del mdaemon.

Mirando, como te han dicho antes, algún manual de postfix + ldap algo encontrarás para montar el relay_recipient_maps sobre ldap.