[Postfix-es] Limitar Envios masivos

Freddy Marín Hernández fmarin en cfg.etecsa.cu
Jue Feb 8 15:13:53 CET 2007

Hola compas
Por acá me han pedido implementar algunas políticas para limitar el envío de mensajes a varios destinatarios. Mi configuración es
Postfix-Dovecot sobre un CentOS 4.3 y el caso en cuestión es  que ningún usuario desde su MUA pueda generar correos para más de X destinatarios en un mismo envío.
Mi pregunta:
 ¿Es posible cofigurar esto en el Postfix? y si se puede me dejan alguna orientación para ir probando.
Desde ya muchas gracias.
Nos leemos
  MsC. Freddy Marin Hernández
Red Informática ETECSA