[Postfix-es] Comprobacion de usuarios siendo Servidor secundario

Alfredo Luis ava en engranada.net
Dom Feb 11 22:49:06 CET 2007

dani en netsupport-si.net escribió:
> Si, con relay_recipient_maps
>
> http://www.postfix.org/postconf.5.html#relay_recipient_maps

Mmmm, disculpa por mi torpeza, he hecho lo siguiente:

He incluido esta linea en el main.cf:

relay_recipient_maps <http://www.postfix.org/postconf.5.html#relay_recipient_maps> = hash:/etc/postfix/relay_recipients

Me he creado el archivo relay_recipients en el directorio /etc/postfix, para probar he puesto varias direcciones de varios dominios, algo asi:

fulano en dominio.com
mengano en dominio2.com

Y he probado, de entrada me deja de aceptar correo a cualquier direccion, habrá que tocar el transport ?
Lo tienes tu funcionando ?

Gracias de antemano.
Alfredo Luis