[Postfix-es] Ayuda con filtro con Procmail.

CEduardo® carlos.eduardo.virgen en gmail.com
Lun Feb 12 18:43:56 CET 2007

Saludos a todos de antemano muchas gracias a todos.

Necestito reenviar el correo que llegue a una cuenta y reenviarla a
otra cuenta dentro de mi mismo dominio, he investigado sobre el tema y
se puede hacer con "Procmail", bien ahora yo realice mi filtro en el
archivo "procmailrc" que se encuentra en "/etc/", hice algo como esto:

#Reevia el correo a otro buzon
:0
! otracuenta en midominio.com

Esto funciona, pero el correo que se reenvia a
"otracuenta en midominio.com" llega como un correo adjunto del remitente
MAILER-DAEMON en midominio.com

¿Como se hace para que el correo llegue como si se hubiese enviado
desde el remitente real no de MAILER-DAEMON?

Gracias a todos.

--
CEduardo(r)
Carlos Eduardo Virgen Londoño (c)1980-2007