[Postfix-es] postfix con IMAP

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Mie Feb 14 17:27:24 CET 2007

On Wednesday 14 February 2007 05:08, Rosario Muñoz wrote:
> Hola tengo una suse 9.1 montada con postfix y qopper y ahora quiero montar
> una suse 10.1 con imap. Con que imap me aconsejais que este postfix.

Para empezar yo recomiendo usar el formato de buzones Maildir en Postfix,
y ya con eso usar un servidor IMAP que soporte el formato de buzones Maildir
como Courier-IMAP o Dovecot, los dos don muy buenos.

NOTA: la ventaja de usar courier es que tiene pop3, pop3-ssl, imap, imap-ssl,
y ademas puedes integrar maildrop como Mail delivery agent y acer filtrado (a
la procmail) tienes soporte de cuotas, entre otras cosas.

> Gracias. Saludos.

Saludos.

--
Jorge Armando Medina