[Postfix-es] Reenviar algunos correos a otra cuenta,

Michael Fernández M. michael.fernandez en microserv.cl
Jue Feb 15 14:00:35 CET 2007

El mié, 14-02-2007 a las 22:13 +0100, Daniel Solsona escribió:

> 2007/2/14, Michael Fernández M. <michael.fernandez en microserv.cl>:
>         Hola..
>
>         Tengo un usuario que quiere que los correos que reciba de
>         xxx.com e
>         yyy.com sean destinados (con copia a él) a otra cuenta.
>
> http://www.postfix.org/postconf.5.html#recipient_bcc_maps

ok, pero con esto re-envío todos los correos que leguen a
michael en algo.cl hacia michael en algomas.cl no puedo decir que los correos
que lleguen a michael en algo.cl y que vengan de algo en xxx.com y
algo en yyy.com sean re-enviados a michaek en algomas.cl

Me entiendes?