[Postfix-es] MDaemon to Postfix

Daniel Solsona dsolsona en gmail.com
Vie Feb 16 09:29:50 CET 2007

hola quiero migrar de servidor de correo, tengo MDaemon con un total de 47
usuarios,

> lo que no se como hacer para que todo el correo entrante y saliente me los guarde
> en una cuenta determinada y como restringir el acceso por ejemplo:

http://www.postfix.org/postconf.5.html#always_bcc

un grupo de usuarios solamente pueden enviar y recibir correos a un
dominio en especifico

Si revisas los archivos de la lista se ha comentado muchas veces. Y si no,
en la documentación de postfix esta todo

http://www.postfix.org/RESTRICTION_CLASS_README.html