[Postfix-es] OT Hola foro

CEduardo® carlos.eduardo.virgen en gmail.com
Vie Feb 16 16:54:05 CET 2007

Hola Javier, bienvenido yo esto en la lista hace poco, yo uso postfix
hace unos 6 meses poco a poco he ido descubriendo cosas y aportando
otras.

Saludos a todos.

El 16/02/07, JavierG - Mobile <mobile en javierg.com.ar> escribió:

> Me presento, mi nombre es javier gonzalez, soy de Buenos Aires - Argentina.
>
> Uso postfix hace 2 años y medio, ya tengo 400 cuentas de mail. y funciona
> bien (salvo problemillas de spam).
>
> espero poder colaborar con el foro.
>
> Saludos

CEduardo(r)
Carlos Eduardo Virgen Londoño (c)1980-2007
Link: http://www.geocities.com/cevlco/