[Postfix-es] Backup

CEduardo® carlos.eduardo.virgen en gmail.com
Mie Feb 21 16:30:22 CET 2007

Hola como estas, bueno no tengo mucha experiencia con postfix (Pero
ahí voy aprendiendo), así que lo que voy a sugerir no tiene que ver
con una solución directa con posfix si no con procmail, con este
puedes construir filtros para el redireccionamiento de todos los
correos que entran y que salen
Mira por ejemplo:

Envío de todos los correos dirigidos a opcional en ejemplo.com hacia una
carpeta de correo llamada opcional:  :0
* ^TOopcional en ejemplo.com
opcional

Teniendo ya todo en la carpeta de opcional pueda hacer backup del
directorio y listo.

Bueno el uso y el ejemplo lo puedes revisar en estos links:
http://www.freebsd.org/doc/es_ES.ISO8859-1/books/handbook/mail-procmail.html
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1562

Saludos a todos.

PD: Pido disculpas por plantear alternativas distintas a la de posfix
pero en realidad estoy en proceso de aprendizaje de este y por el
momento conozco la opción con procmail.

El día 21/02/07, Eiquel Morales del Pozo
<eiquel en casamatriz.intermar.cu> escribió:

> hola quisiera saber como hacer para  que  todo el correo que entra o sale del servidor me los mande a una  cuenta determinada.
>

> saludos Eiquel

CEduardo(r)
Carlos Eduardo Virgen Londoño (c)1980-2007
Link: http://www.geocities.com/cevlco/