[Postfix-es] autoreply

Ivan Canari icanari en sansilvestre.edu.pe
Vie Ene 5 16:18:10 CET 2007

buendia señores de la lista,estuve buscando como como configurar en postfix
con autoreply ,tengo un servidor suse9.0 con postfix,webmail configurado y
esta funcionando correctamente ,no se por donde esta la configuracion del
autoreplay por que me da un mensaje
de error:

This is the Postfix program at host sansilvestre.edu.pe.

I'm sorry to have to inform you that your message could not be

              The Postfix program

<icanari en sansilvestre.edu.pe>: [localhost]: Name or service not known

Final-Recipient: rfc822; icanari en sansilvestre.edu.pe
Action: failed
Diagnostic-Code: X-Postfix; [localhost]: Name or service not known

Destinatario: icanari en sansilvestre.edu.pe
Remitente: "Ivan Canari" <icanari en sansilvestre.edu.pe>
Asunto: This is an autoreply...[Re: test]
Fecha: Fri,  5 Jan 2007 14:57:46 +0000 (UTC)

Hello, teets

I will not be reading my mail for a while.
Your mail regarding 'test' will be read when I return.
###################################
la configuracion de postfix
#######################################

readme_directory = /usr/share/doc/packages/postfix/README_FILES
mail_spool_directory = /var/mail
canonical_maps = hash:/etc/postfix/canonical
virtual_maps = hash:/etc/postfix/virtual
relocated_maps = hash:/etc/postfix/relocated
sender_canonical_maps = hash:/etc/postfix/sender_canonical
masquerade_exceptions = root
masquerade_classes = envelope_sender, header_sender, header_recipient
myhostname = sansilvestre.edu.pe
program_directory = /usr/lib/postfix
masquerade_domains = mail.sansilvestre.edu.pe
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain,sansilvestre.edu.pe
defer_transports =
disable_dns_lookups = no
content_filter = smtp-amavis:[localhost]:10024
mailbox_command =
mailbox_transport =
smtpd_sender_restrictions = hash:/etc/postfix/access
smtpd_client_restrictions =
        reject_rbl_client sbl.spamhaus.org,
        reject_rbl_client relays.ordb.org,
        reject_rbl_client opm.blitzed.org,
        reject_rbl_client bl.spamcop.net,
#       reject_rbl_client ipwhois.rfc-ignorant.org,
        reject_rbl_client list.dsbl.org,
        reject_rbl_client multihop.dsbl.org,
        reject_rbl_client dynablock.wirehub.net,
        reject_rbl_client dialups.visi.com,
        reject_rbl_client relays.mail-abuse.org
        reject_maps_rbl
#       check_relay_domains