[Postfix-es] Problema con correos salientes

Freddy Marín Hernández fmarin en cfg.etecsa.cu
Mar Ene 9 19:20:32 CET 2007

Hola camaradas.
A ver quien me puede tirar una mano. Tengo por acá un Postfix-dovecot sobre CentOs 4.3. Mi problema es que todos los correos salientes los valida como usuario en misrv.midominio cuando lo correcto sería usuario en midominio
Ya revisé el main.cf y tengo correctamente configurado

myhostname = misrv
mydomain = midominio
myorigin = $mydomain

Según la literatura que he consultado ya con esto todo el smtp de usuarios locales que se recibe debería llegar como usuario en midominio pero evidentemente algo no funciona bien.

Espero sus sugerencias.

Nos leemos
Freddy