[Postfix-es] remote protocol error in reply from

Pedro Hernán Quevedo Reyes phqr58 en yahoo.com
Jue Ene 11 00:04:23 CET 2007

Hola Amigos.
Alguien me puede explicar como resuelvo esto, es normal el mensaje, a que se debe y como puedo corregir.

-Queue ID- --Size-- ----Arrival Time---- -Sender/Recipient-------
56824FA23     15320 Wed Jan 10 17:33:04  dcsjury en seadar.com
(remote protocol error in reply from /var/lib/imap/socket/lmtp[/var/lib/imap/socket/lmtp] while sending end of data -- message may be sent more than once)
                                         rsaona en la-llave.com

Pedro Hernán Quevedo Reyes
Ingenieria En Sistemas de Información

Tu propio negocio de Telefonia VoIP UBIFONE
http://www.lineafuerte.com/ubiphone/productosyservicios.php?username=phqr58
Tlfno. domicilio    (593-4)2610829
Telefono Oficina  (593-4)2513855
Celular               (593)093877527